Cada año, cada vez que se acerca el mes de agosto, los amantes de la decoración esperamos con expectación la llegada del nuevo catálogo de Ikea. Es casi como un ritual durante estas fechas; los blogs de decoración escribimos posts con los adelantos, con la portada "robada" de la edición de Estados Unidos, que es el lugar en el que primero se publica, etc. Como oí decir a alguien en una ocasión, de manera divertida, es "San Ikea de Todos los Años" (jejeje). Pues bien, aunque todavía no tenemos con nosotros el catálogo físico del 2015, sí que podemos adelantaros algunas de las novedades que encontraremos en él, gracias a la nota de prensa y a las imágenes que nos han hecho llegar desde la firma. Nos vamos a ceñir a los dormitorios (las imágenes que encabezan el post), las cocinas y los baños.

También cada año, la empresa sueca encabeza su catálogo con un lema, en esta ocasión es tan simple como "Buenos Días", ya que "aunque hay días que recordaremos siempre", señalan, "todos los días son importantes" y por eso ofrecen soluciones "que hagan de cada día un día especial".


COCINAS







BAÑOS





Si deseáis ver las novedades de salones y habitaciones infantiles os recomiendo que echéis un vistazo a mi post de hoy en el blog de Singulares Magazine

¿Qué os parece? De momento pinta bien, ¿no?, por lo menos a mí me gusta lo que he visto. Habrá que esperar a que estas novedades lleguen a las tiendas y podamos verlas y tocarlas para apreciarlas mejor.
 
Top