Visitamos la casa parisina de la diseñadora Gesa Hansen, creadora de su propia línea de muebles, The Hansen Family, caracterizada por sus líneas escandinavas y por estar realizados a mano, con madera de roble. Y no podía ser de otra manera, ya que Gesa se crió en una familia escandinava de carpinteros, diseñadores y arquitectos. Hija de madre alemana y padre danés (ambos diseñadores de muebles), estudió en la Universidad Bauhaus de Weimar (Alemania) y ha trabajado en estudios de diseño de Tokio y París, antes de lanzarse a la aventura de crear su propia firma.

Su casa de París muestra una sabia mezcla de piezas de su propia cosecha junto a otras de segunda mano, heredadas o adquiridas en mercados de pulgas. Todo ello en el marco incomparable de una arquitectura maravillosa, como corresponde a este tipo de inmuebles en plena Plaza de la Republica parisina, que es donde la vivienda está situada.

Recientemente, Gesa se ha mudado a otra casa en la misma ciudad. Podéis ver las imágenes en la web de Freunde von Freunden.

Procedencia de las imágenes: Remodelista

 
Top