Descubrí la tienda online de decoración Miv Interiores hace tiempo y tenía ganas de hablaros de ella. Soy un fan total del decoshopping virtual ya que te permite hacer las compras fácilmente desde tu casa, comparar, ver imágenes de inspiración, para hacerte una idea de cómo quedarían en un espacio concreto, etc.

Una de las cosas que más me gusta de Miv Interiores es que te permite navegar a través de su página de diferentes maneras: por categorías (mobiliario, iluminación, complementos...), por marcas (tienen algunas de mis firmas de decoración preferidas: HK Living, Bloomingville, Nordal, Hübsch, etc.) y por estilos.






Es difícil que una vez dentro de esta tienda online multimarca te quedes sin encontrar algo que te gusta, porque Miv Interiores no se define por un solo estilo. Atentos a la tendencia actual, que se caracteriza precisamente por no seguir una tendencia concreta, sino a la convivencia de estilos, al eclecticismo, en Miv Interiores nos ofrecen sus piezas en cuatro grupos bien definidos: Bohemio y vintage, Nórdico, Industrial y Rústico & Ecofriendly, para que cada uno conforme su particular mix de estilos.

Además, desde su blog, ofrecen un montón de ideas inspiradoras, soluciones de decoración y DIY's para ayudarnos a elegir los artículos que más nos convienen y, sobre todo, para sacar el máximo rendimiento decorativo a nuestros espacios.





La verdad es que comprar en Miv Interiores es absoutamente recomendable. A la variedad de artículos, todos ellos con mucho estilo y de plena actualidad, se suma la comodidad de comprar sin moverte de tu casa. 

También podéis seguirles a través de sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram
 
Top