Hannah Smith y Stuart Bennett nacieron en el Reino Unido pero han vivido en España durante mucho tiempo. Grandes enamorados de nuestro país (especialmente de la costa mediterránea) y también del mar, hace unos meses decidieron abrir en el puerto de Jávea (Alicante) su propia tienda, que no podía llamarse de otra forma que "Barquitos".

En Barquitos podemos encontrar una gran variedad de objetos de decoración y artículos para el hogar (una mezcla de piezas antiguas y modernas), combinado con ropa, accesorios de moda y bisutería, diseñada por la propia Hannah y realizada de manera artesanal con piedras semi-preciosas, encaje y cordón de cuero. Una buena parte de los muebles que está a la venta en Barquitos son piezas únicas, realizadas a mano por artesanos locales. La inspiración, en cualquier caso, como puede apreciarse en las anteriores imágenes de la tienda, procede fundamentalmente del mundo náutico.

Hace poco han decidido ampliar su negocio, mediante la venta online. En su web puede encontrarse una gran variedad de piezas, siempre en continua renovación.





Hasta el día 10 de enero, si entráis en su página de Facebook y compartís la foto siguiente, de este precioso corazón de madera, podéis llevároslo a casa:


Barquitos, una tienda, con piezas encantadoras, donde el olor a mar lo inunda todo.


 
Top