Una de las cosas que más me cuesta elegir, a la hora de afrontar un proyecto de decoración, bien sea propio o de algún amigo que me pide consejo, es la iluminación cenital, las lámparas de techo. No sé muy bien explicar el por qué, y más teniendo en cuenta que me encantan las lámparas, es más, últimamente tengo una especie de fijación con las de techo. Aquí sí que creo que sé cuál es la razón y es que tengo ganas de cambiar algunas en mi casa. 

Las que llaman más mi atención (aquí da igual que sean de techo, pared o de mesa) son las de estilo industrial. Me parece que son un elemento muy cómodo, y además un punto focal importante, para dar un toque industrial (que me encanta!!!) a la decoración. Pues bien, buscando y rebuscando, he llegado a estas tan originales, de PhotonicStudio, en Etsy.

Se trata de un sistema muy sencillo, pero muy efectivo a la vez. Un simple cordón lumínico, con su casquillo y una bombilla decorativa (de esas que están tan de moda actualmente), que va suspendida del techo por medio de una polea antigua. Preciosa, ¿verdad?, además de muy fácil de hacer en casa. ¡Ya estoy buscando como loco una polea de estas características!

 
Top