Mi encuentro con "Hilo x Hilo" es de esos encuentros que se convierten casi en "historia de amor" por dos razones fundamentales, en primer lugar por la filosofía que mueve a las artífices de esta pequeña empresa extremeña, y en segundo por la belleza, originalidad y calidez de sus diseños. 

En Hilo x Hilo apuestan por la moda de hogar sostenible, por una forma de vestir nuestras casas con moda ética, ecológica, personalizada, diferente y exclusiva. Y es que diseñan, cortan y confeccionan de forma local, utilizando materiales sostenibles (algodón orgánico certificado) y de calidad, y trabajan de forma artesanal y personalizada, sin stock y bajo pedido, realizando todo el proceso en España. Una manera "lenta" de trabajar, como indican las premisas del movimiento "Slow", poniendo mimo y calma en la realización de los productos, lo que los diferencia de los de producción industrializada.







La seña de identidad de "Hilo x Hilo" son los dibujos bordados, con un toque distinto del tradicional, como si fuesen dibujos coloreados por niños.Tienen dos líneas de productos:

- La Colección Retro, cojines bordados con historia, inspirados en temáticas retro, como los que pueden verse en las imágenes anteriores. El cliente puede elegir el color de hilo para el bordado, el tamaño y una de las ilustraciones que nos proponen, con ello cada persona se crea un producto único y exclusivo.
- Los cojines personalizados. El cliente envía, a través de una imagen en "jpg" o "png", un dibujo de la historia que quiera compartir y en "Hilo x Hilo" se lo bordan en el producto (lámina o cojín), color y tamaño que elija. 

Las fundas de cojín de "Hilo x Hilo" se venden sin relleno, ya que son conscientes de que casi todo el mundo tiene en casa algún cojín al que, con una funda nueva, se le puede dar otro aspecto y seguir utilizándolo. Pero, por si no fuese así, también ofrecen la opción de comprar el relleno por separado, un relleno de pura lana virgen, forrado con loneta de algodón orgánico certificado.




En Etxekodeco os damos la oportunidad de llevaros uno de estos preciosos cojines, de la Colección Retro. Todo lo que debéis hacer es seguir estos sencillos pasos:

1. Dejar un comentario en este post, diciendo cuál de los cojines de la Colección Retro es el que os gustaría recibir en caso de ser el ganador del sorteo.

2. Dejar una dirección de email para que me pueda poner en contacto con el afortunado. Los comentarios sin email no serán válidos.

3. Ser seguidores de la página de Hilo x Hilo en Facebook.

El sorteo finalizará el viernes día 17 de enero a las 24:00. 

El nombre del ganador del sorteo se dará a conocer una vez que se haya comprobado que cumple con los requisitos anteriormente mencionados.

*Os recordamos que el cojín se enviará sin relleno

¡MUCHA SUERTE!

 
Top