Los amantes de la decoración vintage e industrial (bueno, en realidad los amantes de la decoración en general) que vivimos en Bilbao estamos de enhorabuena porque ha llegado a nuestra ciudad Cecilia (Chechu, para los amigos) y sus originales muebles y objetos decorativos.

Cecilia Mallardi es la propietaria de Calma Chechu, una firma dedicada al mobiliario vintage e industrial que durante unos días (del 2 al 4 de enero) estará exponiendo (y vendiendo) sus piezas en un gran espacio multiusos (de casi 100 m2) que la firma de ropa Maison Extreme tiene en el centro de Bilbao. Una especie de "mercadillo" efímero, lo que hoy en día se denomina "Pop Up", que os recomiendo encarecidamente.




Yo estuve ayer, aparte de porque me encanta este tipo de mobiliario, porque soy un buen amigo de Chechu (la conocí hace un tiempo en otra feria en Madrid y tengo en casa alguna cosa de ella), y la verdad es que la colección que se ha traído a Bilbao no defrauda. Sillas, espejos, mesas, lámparas, objetos curiosos, etc., de estilo industrial, con los que dar un toque muy especial a cualquier espacio de la casa.

Merece la pena acercarse y echar un vistazo a sus propuestas (las fotografías no dan fe realmente de lo bonitas que son) . Además, Chechu (a la que podéis ver reflejada en el espejo de la siguiente imagen) es un verdadero encanto que os explicará la procedencia de todas y cada una de las piezas y os ayudará a elegir la que mejor se adecúe a vuestra vivienda.







Me encanta todo, pero me enamoré perdidamente de la lámpara de la última fotografía. Probablemente me acercaré otra vez a ver si todavía está por allí. ¿Qué os parece? Acercaros y ya me contaréis.
 
Top