Este fin de semana se celebra en Madrid "DecorAcción", uno de los eventos decorativos más importantes de los que tienen lugar en nuestro país. Y como (¡por fin!) este año voy a poder estar por allí, ¡qué mejor forma que celebrarlo con esta preciosa vivienda madrileña. Además, es de esas que me apasionan, con mucho vintage, suelos hidráulicos, techos altísimos, grandes ventanales, luz por todas partes. Vamos..., ¡una maravilla!

El piso, que aparece en el último número de la revista Nuevo Estilo, está ubicado en un edificio de finales del siglo XIX, en una de las zonas más castizas de la capital: el barrio de Chueca, y en ella viven el fotógrafo Adrian Tyler y su esposa, la restauradora de arte Dely Illán. La pareja quería un piso para vivir pero que, al mismo tiempo, sirviera de estudio y espacio de exposición para Adrian.

Se han mantenido muchos elementos originales, como el suelo de tarima, las molduras de los techos, las puertas, etc., y esa caja sensacional se ha ido llenando con piezas muy especiales, iconos de la decoración del XX, junto a otras anónimas, rescatadas de mercadillos y tiendas de segunda mano, conformando una decoración ecléctica, absolutamente personal.

Las imágenes proceden de Nuevo Estilo, donde podréis ver otras fotografías más de esta vivienda.


0 comments:

Post a Comment

 
Top