Como muchos de vosotros ya sabéis, "Quedamos en" es un proyecto, que se acerca ya casi a los dos años, a través del cual un grupo de bloguer@s de decoración e interiorismo "quedamos" virtualmente, una vez al mes, para ofreceros diversas propuestas en torno a diferentes espacios decorativos. Si queréis ver cuáles han sido las anteriores entregas de "Quedamos en..." solo tenéis que pinchar en el enlace anterior.

En esta ocasión, después del parón veraniego, hemos decidido quedar para celebrar que volvemos a estar juntos otra vez. Por eso hoy "quedamos en la fiesta". 

Mi propuesta es la siguiente:








Para la ocasión he elegido una fiesta íntima, para pocas personas, en un lugar relajado, una playa al atardecer, a comienzos del otoño que, en mi opinión, es el momento en el que las playas están más bellas. La decoración del ambiente es informal pero delicada a la vez, con un espíritu muy bohemio: cojines para sentarse, piezas de vajilla desparejadas, velas, flores naturales. Una fiesta íntima donde lo que importa es la compañía.

¿Qué os ha parecido mi propuesta?
  
Como cada mes, os invito a que visitéis las páginas del resto de mis compañeros de "quedada", además esta vez os lo recomiendo encarecidamente porque recientemente ha habiso varias incorporaciones en el grupo. Asi podréis comparar sus propuestas, elegir vuestras preferidas y comentarlas.



Procedencia de las imágenes: RockNRoll Bride

0 comments:

Post a Comment

 
Top