El que acaba de terminar ha sido uno de esos fines de semana en los que acabas cansadísimo, casi (literalmente) muerto, pero que, sin embargo, lo das por bien empleado porque has hecho un montón de cosas y has conocido a mucha gente interesante. Y todo esto, ¿por qué? Porque desde el 19 al 22 de septiembre se ha celebrado en Madrid la IV edición de DecorAcción que, en tan corto recorrido, se ha convertido en una de las citas decorativas más importantes de nuestro país. Se desarrolla en el Barrio de las Letras, uno de los más encantadores y castizos de la capital, y por sus calles se suceden un interesantísimo Mercadillo de Anticuarios, así como intervenciones de diseñadores e interioristas en muchos de los establecimientos del barrio. Además de todo ello, hay programados diversos actos, talleres, exposiciones, etc.

Ya sabéis lo que me gusta a mí este tipo de eventos, así que allá que me fui. Además, el sábado teníamos programada una Jornada "decoblogger", en la que participamos alrededor de 30 bloguer@s de decoración. La verdad es que, a pesar de las jornadas maratonianas (mucho que ver, muchas personas con las que hablar...), lo he pasado como un enano, he conocido a gente encantadora y, sobre todo, he aprovechado para ver y disfrutar de amigos con los que siempre coincido en estos eventos.

A lo largo de la semana os haré una crónica de las cosas más interesantes que vi por allí. Y hoy quiero comenzar por el Mercadillo de Antigüedades, más de 60 puestos de anticuarios y almonedas que ocupaban las calles Cervantes, Quevedo y San Pedro, y que conforman una especie de encantador rastro donde es díficil salir sin nada. En las fotos podéis ver algunos de mis preferidos: los amigos (los considero ya así) de El Viejo Almacén (que preparan nueva web, a la que habrá que estar atentos), La Recova, El Taller de Chloé y La Casita de Margaux. Además de propuestas muy interesantes como las de Non Vacui, Va de Retro, Lou & Hernández, Barataria o Madrid in Love, por citar solo algunos.

¡Un disfrute para la vista! Mañana más y mejor.
 
Top