Como muchos de vosotros ya sabéis, "Quedamos en" es un proyecto, que se acerca ya casi a los dos años, a través del cual un grupo de bloguer@s de decoración e interiorismo "quedamos" virtualmente, una vez al mes, para ofreceros diversas propuestas en torno a diferentes espacios decorativos. Si queréis ver cuáles han sido las anteriores entregas de "Quedamos en..." solo tenéis que pinchar en el enlace anterior.
 
En esta ocasión, y dado que en apenas unas horas comienza el verano (aunque en algunos sitios no lo parezca), hemos querido salir al exterior (ya lo hemos hecho en alguna ocasión anterior) para ofreceros proyectos de decoración interesantes en otros espacios, y por eso hoy "quedamos en la terraza". 
 
Mi propuesta es la siguiente:






Es la terraza del Hotel Shangri-La de París, uno de los más lujosos de la ciudad del Sena, aunque en este caso el verdadero lujo no está en el interior de las habitaciones o de los diversos espacios comunes con los que cuenta el establecimiento, sino en las espectaculares vistas panorámicas de la ciudad y, sobre todo, del que es el gran símbolo de la misma, que se pueden contemplar desde la mayor parte de las terrazas con que cuentan las habitaciones. 

¿Qué os ha parecido mi propuesta?

Como cada mes, os invito a que visitéis las páginas del resto de mis compañeros de "quedada", además esta vez os lo recomiendo encarecidamente porque hay varias incorporaciones en el grupo. Asi podréis comparar sus propuestas, elegir vuestras preferidas y comentarlas.


Procedencia de las imágenes: Shangri-La Hotel

0 comments:

Post a Comment

 
Top