El fin de semana pasado estuvimos reunidos en Madrid los redactores de Singulares Magazine para preparar el plan de trabajo para los próximos meses y también para visitar juntos algunos de los muchos eventos de decoración que durante esos días se estaban celebrando en la capital. Pues bien, justo antes de salir de casa, Elena, de Ministry of Deco, me envía un whatsapp con la fotografía de un espejo y con el siguiente texto: "Si te gusta, te lo llevo a Madrid", mi respuesta (en realidad una pregunta): "Me encanta, ¿cuánto?", la suya: "Unos 10 euros", "pues tráemelo", finalizo yo.

Dicho y hecho, Elena se vino de Alicante con mi espejo, ese que véis en las imágenes anteriores. Me gusta siempre investigar acerca de los muebles y objetos que adquiero y he podido saber que se trata de una pieza danesa, de teca y palisandro, de los años 60. He visto algunos idénticos en Ebay por un precio 10 veces superior, es decir 100 euros, así que la compra es muy, muy buena, y se puede decir que Elena es una auténtica encuentra chollos, jejeje.

Yo estoy encantado con la compra porque, además de ser una preciosidad, soy un enemorado de los espejos. Ya podéis ver en las imágenes anteriores que el recién adquirido compite con los "soles" que ya estaban en casa. ¡Hay sitio para todos! Os dejo con algunas imágenes más de espejos daneses de la misma época, que se caracterizan, casi siempre, por las formas redondeadas e irregulares.









Todas las imágenes (excepto las tres primeras) proceden de mis paneles de inspiración en Pinterest.

Quiero terminar agradeciendo a todo el mundo la gran aceptación que tuvo, durante el día de ayer, la nueva imagen del blog, y todos los comentarios, tanto aquí como en las redes sociales, que me enviastéis. 

¡Muchas gracias!

0 comments:

Post a Comment

 
Top