Hace tiempo que llevo viendo este papel pintado, que me encanta, y hasta ahora no os había hablado de él, en parte porque era bastante difícil encontrarlo en nuestro país, pero ahora lo podemos adquirir a través de la tienda online multimarca Ottoyanna.

En el año 2012, la concept store parisina Merci creó, junto a la firma holandesa de papeles para pared NLXL, su primera línea de papeles pintados, conocidos con el nombre de Brooklyn Tins Wallpaper. Sus diseños recuerdan a los techos de hojalata prensados que fueron muy populares en la época victoriana en Nueva York y que simulan preciosos azulejos antiguos, consiguiendo un aspecto asombrosamente realista. Se trata de un icono arquitectónico americano puesto al día en estos papeles pintados que reproducen fielmente la irregularidad y el envejecimiento de esas chapas de hojalata y que aportan un gran encanto vintage a las paredes.

Ottoyanna distribuye 7 modelos diferentes, con tonalidades (gris, rosado, crema, etc.) y patrones florales diversos. En todos los casos se trata de un papel pintado de una gran calidad que destaca por estar impreso sobre un soporte Non Woven (no tejido) y por ser muy fácil de colocar y de lavar con un paño húmedo.







 


Preciosos, ¿verdad?
¿La única pega? El precio de cada rollo de 48,7 cm. x 10000 cm. es de 219 euros, así que para una sección pequeña de pared muy bien, pero para algo más grande... ¡un pastón!

Más información: Ottoyanna

0 comments:

Post a Comment

 
Top