Este precioso hotel, situado en la zona turística de La Barra, muy cerca de la ciudad de Punta del Este, en el extremo meridional de Uruguay, ya protagonizó, hace casi dos años, un post en Etxekodeco. Hoy he querido compartirlo de nuevo con todos vosotros, porque su propietario Arron Hojman ha introducido algunos pequeños cambios en la decoración, aunque sigue manteniendo todo el encanto y la esencia vintage que lo caracterizan. 

Casa Zinc es un hotel ("posada" lo llama su dueño) en el que parece que el tiempo se ha detenido. Los espacios comunes (salón, cocina) y sus seis habitaciones son un verdadero muestrario del más depurado estilo vintage, con muebles y objetos decorativos recuperados, procedentes de brocantes de la zona. Los seis dormitorios están diseñados atendiendo a diferentes temáticas: el estudio del arquitecto, el colegio, la biblioteca, etc., siempre unificados bajo el denominador común del universo vintage e industrial, que da a todas las estancias un sabor añejo absolutamente encantador.









Es uno de los establecimientos hoteleros con más encanto que he visto, ¡y con las ganas que tengo de conocer Uruguay! A vosotros, ¿qué os parece?

Procedencia de las imágenes: Uniq Hotels

0 comments:

Post a Comment

 
Top