Como decía el otro día en mi Facebook, al colgar la imagen que abre el post de hoy, la verdad es que no soy muy de colores pastel, y menos en decoración; siempre me han parecido (¡valga la redundancia!) demasiado "pastelosos", un "quiero y no puedo". Sin embargo, he caido en la cuenta que, de una temporada a esta parte, cada vez son más las imágenes que pasan a engrosar las filas de mis paneles de Pinterest y que tienen estas suaves tonalidades.

En fin, que no creo que el gusto me esté cambiando radicalmente (sigo siendo más de tonalidades oscuras con pequeñas pinceladas de colores bloque o llamativos), pero lo cierto es que, como todo en esta vida, los gustos van por temporadas y, probablemente, esta esté siendo más dulce, más "pastelosa" (jejeje).

Os dejo algunas imágenes, procedentes de mi Pinterest, de interiorismos en los que predomina la paleta cromática de los colores pastel. Lo cierto es que transmiten sensaciones de calma y de frescura, ¿no os parece?

Y vosotros, ¿sois "pastelosos"?
 

0 comments:

Post a Comment

 
Top