De Villeroy & Boch la mayoría de nosotros conoce sus estupendas colecciones de menaje de mesa (avaladas por los casi 300 años que llevan en el mercado), pero en su catálogo también tiene una variada selección de elementos para el baño, la cocina o el jardín, entre otros productos.

Hoy quiero hablaros de una de sus últimas novedades que más me ha lamado la atención, el lavabo Octagon, una verdadera joya y una obra maestra de la precisión. Diseñado por Kai Steffan, representa (como su nombre indica) un octógono realizado en cerámica. Va sustentado sobre una columna exenta (lo que le añade un plus de elegancia) que puede ir revestida en cuero, piedra o chapa de madera, que otorgan al lavabo un carácter verdaderamente exclusivo.

Su bellísima factura, ¿no os recuerda a la de algunas piedras preciosas?




Lo que más me gusta del lavabo Octagon es que, además de su evidente funcionalidad, tiene una gran carga decorativa, característica que no suele ser frecuente en este tipo de elementos. 

Os dejo a continuación un bonito vídeo en el que se puede apreciar, de manera más detallada, toda la belleza de esta pieza.



Os aconsejo que echéis un vistazo a todas las novedades que Villeroy & Boch ha presentado recientemente para baño y wellness.

Más información: Villeroy & Boch

0 comments:

Post a Comment

 
Top