La primavera está cerca y, después de un largo invierno, a todos nos apetece vestir nuestra casa de color. En Westwing.es lo saben y por eso, por primera vez, la firma de moda Desigual está presente en el conocido club de decoración con su colección Living, caracterizada por sus colores vibrantes y sus trepidantes estampados

Si la colección primavera/verano 2015 que presentó Desigual en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid sorprendió a todos con su argumento 100% optimista, ahora lo hace de nuevo con su colección “buenrollista” de textiles para la casa. Toques exóticos, elementos psicodélicos y hasta matices galácticos cobran vida no solo sobre vestidos y abrigos. En esta ocasión, Desigual se estrena de puertas adentro y se atreve con ropa de cama, pijamas, neceseres, toallas, albornoces, manoplas, delantales y manteles. Una colección que ellos mismos definen como “happy casual”. Sex, fun & love!




En la campaña de Desigual de Westwing.es los amantes del Home&Living encontrarán divertidas colchas, cojines, fundas nórdicas reversibles, pijamas y artículos para la cocina y el baño, con importantes descuentos respecto al precio original.

Y para celebrar esta campaña, en Etxekodeco sorteamos, en colaboración con Westwing.es, el pack de productos Desigual que podéis ver en la imagen que encabeza el post. Participar es muy fácil, todo lo que debéis hacer es lo siguiente:

  • Estar registrado en Westwing.es, ser mayor de edad y residir en la Península Ibérica.
  • Dejar un comentario en este post con vuestra dirección de correo electrónico, que tiene que ser la misma con la que os habéis registrado en Westwing.es.
    Recordad que, para evitar, el pirateo de las direcciones de mail, podeis escribirlas como en mi ejemplo: etxekodeco(arroba)yahoo.es
  • El sorteo durará del 8 al 12 de marzo de 2015
  • Las bases del sorteo pueden consultarse en el siguiente ENLACE 


¡MUCHA SUERTE!

Ya sabes..., desde hoy 8 de marzo, descubre Desigual en Westwing.es, porque... ¡La vida es chula!
 
Top