No me he perdido una edición desde la primera, allá por 2010, y es que DecorAcción se ha convertido en la fiesta de la decoración y del interiorismo por excelencia en nuestro país. Durante cuatro días (en esta ocasión del jueves 11 al domingo 14 de junio), el madrileño Barrio de las Letras se convierte en un ir y venir de gente que busca esa pieza original y diferente en el mercadillo de anticuarios, en una marea de personas que no quieren perderse las intervenciones que en casi todos los comercios del barrio han realizado interioristas, decoradores, diseñadores... (un verdadero despliegue de creatividad!!!), en definitiva, de gente que quiere disfrutar, pasárselo bien y alegrar el ojo con las numerosas propuestas que durante esos días se han visto por allí.













La verdad es que me lo he pasado muy bien, como siempre; he conocido gente nueva, he retomado el contacto con aquellos que hacía tiempo que no veía y he disfrutado con los amigos que, aunque recientes, casi puedo decir que son "de toda la vida". Un largo fin de semana que he merecido la pena de principio a fin.

Os dejo con una selección de imágenes tomadas por las calles durante estos días. Espero que disfrutéis viéndolas por lo menos una pequeña parte de todo lo que yo disfruté, que entonces será mucho.




¡Esperando ya que llegue la próxima edición! ¡Ya queda menos!

Nos vemos en DecorAcción 2016!!!

0 comments:

Post a Comment

 
Top