¡Pero qué ganas de vacaciones! Y más que me entran viendo lugares como el que hoy comparto con vosotros. Se trata del Hotel Monteverdi, situado en el corazón de Castiglioncello del Trinoro, una pequeña e idílica localidad de la provincia de Siena, en la región de la Toscana.

El establecimiento abarca tres edificios y ofrece diez habitaciones de auténtico lujo, en las que la decoración es diferente en cada una de ellas, con una mezcla magistral de elementos modernos y antiguos, que imprimen carácter a los espacios al mismo tiempo que una gran sensación de tranquilidad. En cada habitación hay un elemento distintivo que la hace especial, bien sea una bañera de cobre del XVIII, un cuadro sobresaliente, un jardín privado, etc.

La renovación del hotel la ha llevado a cabo la diseñadora y artesana Ilaria Miani, con gran experiencia en la restauración de propiedades antiguas respetando sus elementos más característicos, como las magníficas vigas de madera visibles en la mayor parte de los espacios.

¡Qué maravilla!, ¿verdad?

Más información: Monteverdi

 
Top