Se acabaron las vacaciones y toca volver al trabajo, a la rutina. Según los especialistas, es una de las épocas más estresantes del año: enfrentarnos de nuevo a los "problemas", reencontrarnos con las tareas pendientes... Pero también, y por otro lado, es el momento de encarar con ilusión los nuevos propósitos, los proyectos pendientes; se trata del inicio de una nueva etapa. Por ello, nada mejor que afrontarlos con una imagen renovada.

Para todos aquellos que pasamos gran parte de nuestra jornada laboral (y también parte de nuestro tiempo libre) en un escritorio, sentados frente a un ordenador, una buena manera de hacer más llevadera la rentree es introducir algún cambio en eso que vemos todos los días: la mesa de trabajo, la silla, la lámpara, los útiles de oficina, etc. Puede ser un simple jarrón, una fotografía de las pasadas vacaciones en un marco bonito, un espejo..., el hecho es introducir algo nuevo que nos haga sentir ánimos renovados.

Estas fotografías pueden serviros de inspiración para esos cambios que mencionaba. En La Tienda de Etxekodeco tenemos todas esas cosas que pueden hacer que la vuelta al trabajo no sea tan dura como la imaginábamos.

Todas las imágenes proceden de mis paneles de inspiración en Pinterest.
 
Top