Todo parece indicar que será realidad en el otoño, pero mientras seguimos esperando a que se confirmen las noticias que anuncian el próximo desembarco en nuestro país de la sección "Home" de la firma sueca H&M, os ofrezco un adelanto de las propuestas que ya han presentado de cara a la próxima temporada.

Las novedades se dividen en cuatro grandes colecciones: "Bohemian Vintage", "Simple Living", "Modern Minimalism" y "Playful Retro", de las cuales las dos primeras son mis preferidas. En ellas predominan las tonalidades grises en contraste con el blanco, los estampados gráficos, los plateados, etc. 

Ya he dicho en varias ocasiones en el blog que me gusta mucho lo que ofrece "H&M Home", así que estoy deseando que llegue a nuestros establecimientos. Se ha hablado mucho de si esto va a suponer una dura competencia para "Zara Home", yo creo que no ya que los productos de la firma sueca estan más cerca de Ikea que de lo que podemos encontrar en la firma española. De todas formas, ya se verá... ¡Qué lleguen y luego ya hablaremos!

Más información: H&M Home

0 comments:

Post a Comment

 
Top