Como muchos de vosotros ya sabéis, "Quedamos en" es un proyecto, que se acerca ya casi a los dos años, a través del cual un grupo de bloguer@s de decoración e interiorismo "quedamos" virtualmente, una vez al mes, para ofreceros diversas propuestas en torno a diferentes espacios decorativos. Si queréis ver cuáles han sido las anteriores entregas de "Quedamos en..." solo tenéis que pinchar en el enlace anterior.

En esta ocasión hemos decidido quedar en un lugar que la práctica totalidad de las casas tiene pero que, sin embargo, apenas ocupa espacio en las publicaciones de decoración e interiorismo, fundamentalmente porque en la mayoría de las viviendas está integrado en la cocina o porque cuando ocupa un espacio aparte apenas se le presta atención decorativa. Nos referimos a la lavandería o cuarto de lavado. Por eso hoy "quedamos en la lavandería". 

 
Mi propuesta es la siguiente:







El "antes y después" que he elegido representa claramente que el cuarto de la lavadora no tiene por qué ser feo ni aburrido. En esta casa, en la que viven cuatro niños pequeños, poner lavadoras está a la orden del día, me atrevería a decir que es una de las tareas más habituales, por lo que sus padres necesitaban tenerlo todo bien organizado. 

Lavadora, secadora, lavabo para la ropa delicada, cestos para el almacenaje de la ropa sucia, para la ropa seca a la espera del planchado, armarios para los productos del lavado, etc., han sido dispuestos de una manera ordenada y, sobre todo, decorativamente muy atractiva. Sorprende el uso del color oscuro en las paredes, generalmente desterrado en este tipo de habitaciones, en las que se opta por las tonalidades claras. Su contraste con los detalles en verde es genial, ¿verdad?

¿Qué os ha parecido mi propuesta?


Como cada mes, os invito a que visitéis las páginas del resto de mis compañeros de "quedada", además esta vez os lo recomiendo encarecidamente porque hay varias incorporaciones en el grupo. Asi podréis comparar sus propuestas, elegir vuestras preferidas y comentarlas.

Procedencia de las imágenes: Apartment Therapy

 
Top