Hay casas que, cuando las ves, sabes que están irremediablemente pensadas para el universo infantil, y no me refiero solo a los dormitorios de los peques, sino a aquellas que han basado la decoración total de la vivienda en ellos, esas en las que en cada uno de los rincones podemos encontrar elementos infantiles y en las que es evidente su objetivo lúdico. Es decir, no son los niños los que se acomodan a la casa sino que es esta la que se adapta a los habitantes más pequeños, haciendo que se sientan cómodos en la totalidad de los espacios.

Es lo que sucede, y basta echar un rápido vistazo a las imágenes, en la casa que hoy nos ocupa. Está en Nantes, Francia, y en ella viven Anne Millet y sus dos hijos: Reina, de seis años, y Niels, de cuatro. Otro dato más a tener en cuenta es que Anne es estilista de moda infantil y propietaria de un blog de decoración enfocado, casi en exclusiva, al mundo infantil, "Mobil*Home", por lo que su casa es también un buen muestrario de su trabajo.

Además de todo ello, Anne es una viajera incansable y la huella de sus viajes es visible en la decoración de la casa: elementos de Tailandia, China, Vietnam, etc., se mezclan con mobiliario encontrado en brocantes y mercadillos de toda Francia, conformando un mix de estilos muy atractivo y singular, en el que sobresale la preeminencia del color por encima de cualquiera otra característica. No en vano es una casa viva (y vivida), llena de estímulos infantiles.











Procedencia de las imágenes: The Socialite Family

0 comments:

Post a Comment

 
Top